TESTIMONIOS

Juana María Muñoz

País Vasco
Juana María Muñoz

Berta llegó a mi vida por Internet, simplemente, buscando algún tipo de terapia que me ayudara a descargar tensión acumulada por una fuerte sobrecarga emocional que no podía controlar.

 

Me está enseñando a manejar sentimientos, emociones reprimidas, comportamientos y cómo lidiar con situaciones de la vida que no sabía gestionar.

 

Me enseña a reflexionar y a ver cosas que no era capaz de ver, cosas que no quería escuchar pero que eran realidad, y lo hace con gran tacto y cercanía, amable pero sincera. Me ha abierto un camino a seguir, y la curiosidad y el compromiso de saber más sobre mí. Me da herramientas para usar en situaciones complicadas para mí y que me han ayudado muchísimo a sanar mi alma.

 

Sus capacidades, comunicación humana completa, de ver a la otra persona y saber comunicar por diversos canales, me han llevado también a reconocer dimensiones de mí misma que no había identificado hasta el momento, o no las había valorado.

 

Su coaching me ayuda a ver nuevas dimensiones de problemas que parecían no tener solución. Con Berta experimenté que, independientemente de la situación que se esté viviendo, siempre hay algo que se puede hacer, y ella sabe mostrarte ese camino para que tú lo camines.

 

Recomiendo al 100% esta experiencia de auto-conocimiento, reconocimiento y estima a una misma.

 

Yo veo que le encanta su trabajo y lo hace con mucho amor y confianza, y estoy agradecida a la vida por ponerla en mi camino.

Samuel Trujillo

Madrid
SAMUEL Def

El momento en que conocí a Berta, queda archivado en mi memoria como una oscura etapa de transición hacia la paz interior. Destino sobre el cual conseguí atracar, y perdurar, gracias a su ayuda. Un profundo conflicto interno imposibilitaba mi comunicación con las personas a mi alrededor y, sobre todo, conmigo mismo. Ella me ayudó, y continúa haciéndolo, a comprenderme y aceptarme totalmente para conseguir construir relaciones interpersonales fructíferas.

 

Después de todas y cada una de las sesiones que he realizado con ella, he sentido como si me liberara de una pesada carga que me aplastaba. Sanándome de terribles dolores de garganta que me atormentaban, en el cuadrante físico, y aplacando mis emociones negativas en pro de una estabilidad emocional y espiritual.

 

Grandes frases llenas de esencia como: "Hemos de ser pacientes con nosotros mismos, para poder serlo después con los demás" son algunos de los conceptos con los que poco a poco me ha ido aportando y ayudando a consolidarme como persona en paz consigo misma y mi entorno.

 

Berta es una persona paciente, atenta, sincera y comprensiva; virtudes que la convierten en una gran profesional en el ámbito laboral. Pero más allá de una larga retahíla de adjetivos es, por encima de todo, una persona altruista. Su desinterés a la hora de procurar el bien ajeno la convierten en un genuino ejemplo de abnegación.

Natalia Erades

Jávea
Natalia Erades

Fuí a Berta en un momento crucial para mí, por recomendación de una compañera. Llevaba muchos meses de médicos y ninguno me sabía explicar el motivo de mis problemas.

 

He estado 9 meses con dolores horribles de barriga, se me hinchaba hasta tal punto que ni los pantalones me podía abrochar! Un mal estar constante sin explicación alguna... bebía agua y me quemaba el estómago, comía cualquier alimento y en seguida me daban retortijones, he estado más de 1 semana sin poder ir al baño... y me salió una especie de sarpullido en la cara que unos días me picaba y otros me daban calores.

 

La primera sesión de reflexología con Berta fue mágica. Solamente con tocarme los pies y hablar con ella supe cuál era mi “problema”. Es una persona que inspira confianza y gracias a ello pude abrirme con ella e hicimos varias sesiones de coaching.

 

Berta me ha ayudado a decirle adiós a la Natalia que un día fue para decirle hola a la Natalia que realmente es. Esto es súper importante, ya que muchas veces pensamos que pasamos página, pero no es así. Nuestra mente nos dice que sí pero nuestro corazón dice no.

 

Berta es una persona agradable, simpática, alegre, te aporta felicidad y tranquilidad. Es una de esas personas que te hacen la vida un poquito mejor y, como le digo yo: “Berta, al mundo le hace falta más gente como tú.” Ella te acompaña y te hace ver que existe un futuro y que ese futuro lo construye una misma creyendo en sí misma. Ella me hace preguntas, me siento escuchada, que eso para mí es muy importante, y ella lo hace genial.

 

Gracias a Berta ahora mismo me levanto feliz, me miro al espejo y no veo mi barriga hinchada, me miro al espejo y mi sarpullido va en descenso cada día que pasa, voy bien al baño. Estoy mejor con las personas que me rodean y soy yo, la Natalia alegre, sonriente, positiva, fuerte, que siempre he sido, salvo estos 9 meses atrás... No me veía bien conmigo misma y, por mucho que hiciera cosas que me gustan como por ejemplo ir al gimnasio, cuando estaba allí pensaba, inconscientemente, en mil otras cosas. Incluso lo aborrecí, hasta ahora que lo he retomado con mucha fuerza.

 

Gracias Berta por aparecer en mi vida, por hacerme ver todas mis buenas cualidades y sacarles partido.

 

Ojalá todo el mundo pueda conocerla y sentirse igual como yo me siento ahora.

 

A este mundo le hace falta más gente como Berta, con ese corazón tan grande que tiene y las ganas de ayudar.

 

¡Gracias de todo corazón!

Sébastien Castillo

París
Sebastien Def

Fui a Berta solamente por probar, porque alguien me la recomendó y con una gran duda de si me podría ayudar porque yo estaba en un momento bastante “oscuro” de mi vida. Y desde luego que así es, Berta me está ayudando mucho y me he quedado con ella.

 

Berta me está orientado muy bien para poder llevar una vida más saludable, tanto emocionalmente, como mentalmente y, por supuesto, físicamente. 

 

Con ella estoy aprendiendo a “aprovechar” más de la vida y del momento presente, estoy aprendiendo a abrirme a los demás, y a descubrir que somos más que un cuerpo físico, a sentir las energías.

 

No podía imaginar que pudiera tener otra forma de pensar y de ver el mundo y, sin embargo, con ella he visto que sí que la tengo.

 

Berta es muy atenta y escucha a sus clientes, tiene paciencia, calma y bienestar, sólo con su presencia me siento relajado y más tranquilo.

 

Le agradezco mucho haberla conocido, ella me está haciendo sentir mejor con mi vida.

Hannah West

Manchester
Hannah Def

Buscando por internet descubrí Dondeberta. Acudí a Berta en un momento de mi vida en el que estaba intentando sanar muchos traumas emocionales y psicológicos que tenía bloqueados. En ese momento estaba haciendo terapia psicológica pero realmente necesitaba una ayuda y un apoyo extra para mover energética y emocionalmente todo este trauma y dolor reprimido. Necesitaba cambiar el modo en que todo esto estaba arraigado firmemente en mi cuerpo.

 

Las sesiones han sido tranquilas y relajadas, y me han hecho sentir diferentes e interesantes sensaciones. Siempre salía de las sesiones sintiendo que, de alguna manera, las cosas habían cambiado dentro de mí. En algunas semanas grandes cambios ocurrieron entre sesión y sesión. Otras veces, el cambio era más sutil pero igual de significativo y profundo.

 

Berta me ha ayudado a confiar más en mí misma, a dejar ir las resistencias y desconectar de fuertes traumas, lazos relacionados con la familia que estaban bastante 'atascados', que eran dolorosos y limitaban mi vida. Ella ha conseguido que crea en mí misma y ha logrado hacerme ver lo fuerte que soy emocional, energética, psicológica y físicamente.

 

He aprendido de Berta cómo entender mi cuerpo, mis emociones y la energía de una manera completamente diferente, la cual ha resultado increíblemente reveladora.

Ana Rueda

Barcelona
Ana Rueda Def.

En la inmensa gratitud que siento por Berta, tengo que destacar su gran entrega al servicio de las personas, su lealtad y su honestidad. A lo largo de unos cuantos años de mi vida he ido pasando por diferentes etapas, siempre al lado de ella.

 

Como reflexóloga por una patología en el hígado, donde pronto experimenté los beneficios de sus manos, con su reflexología y su reiki que, sin entrar en detalles, diré que mi hígado se desinflamó en poco tiempo.

 

También me he formado con ella en los tres niveles de Reiki y, desde ese momento, en mi vida se dio un antes y un después, tanto en conocimientos y sabiduría como en mi salud física, mental, emocional y espiritual.

 

Por estrés también he acudido a ella como coach y todas las herramientas que me ha facilitado, y con las que hemos trabajado, me ayudan mucho para poder gestionarlo sanamente.

 

Berta es una gran profesional, sincera y con total coherencia en lo que dice y lo que hace.

 

Entre otras muchas cosas, ella ha conseguido que ya no tema mostrarme como soy. Así que, infinitamente agradecida por todos sus conocimientos que, en mí, han resultado tan beneficiosos. Berta siempre me ayuda a ver desde otro lado las diferentes situaciones que me trae la vida, para afrontarlas de la mejor manera para mí. 

Marc Campanera

Barcelona
Marc Campanera

En un momento en que sentí la necesidad de aprender e incorporar alguna herramienta de sanación llegó Berta a mi vida.

 

Con ella he realizado la formación en Reiki del Nivel I, Nivel II y Nivel III lo que está siendo algo muy útil en mi vida ya que me ha permitido tener otro enfoque de las situaciones que experimento en mi día a día. Estoy muy contento y agradecido por haber podido realizar esta formación con ella, mi Maestra de Reiki.

 

Durante varios años he acudido a Berta como terapeuta y he recibido sesiones individuales de Reiki y de Reflexología que me han ayudado muchísimo a lidiar con inquietudes y malestares a nivel físico, psíquico y espiritual.

 

La recomiendo totalmente tanto para la impartición de formación como en terapia individual, es muy fácil comunicarse con ella, sentirse cómodo y bien a su lado. Es una gran profesional, tranquila y empática.

Antonia Cano

Barcelona
Antonia Cano Def

Conocí a Berta a través de una paciente mía, soy podóloga. Me dijo que estaba muy contenta con la terapia de pies que le estaba haciendo una reflexóloga. Yo desconocía que a través de los pies se pudiera sanar el cuerpo, era muy escéptica, así que me llamó mucho la atención y decidí ir.

 

La verdad es que me sorprendió muy gratamente, pues me relajé muchísimo, cosa rara en mí, y al poco empecé a notar un cambio general en mí, para mejor, me es difícil de explicar, pero el bienestar iba avanzando sesión tras sesión.

 

También físicamente he notado muchas mejoras, como anécdota, recuerdo que en mi primera sesión fui con un gran dolor de oído, pero no se lo quise comentar. Ella lo descubrió y me quedé muy sorprendida, y más todavía porque después del tiempo, y hablo de años, jamás me ha vuelto a doler.

 

Empecé también a hacer coaching con ella. En cada sesión íbamos profundizando un poco más y Berta despejaba problemas ocultos que se iban reflejando en mi vida, con más tolerancia en casa, con la manera de enfocar las situaciones que es más calmada, más serena, y no hace mucho pensaba en cómo ha cambiado mi día a día con todo lo que aprendí con ella.

 

Con Berta enseguida sentí una conexión especial, un vínculo que me despertó otro tipo de sentimientos más altruistas y puros, nada materiales, como de otra dimensión más noble.

 

Me siento totalmente agradecida por mostrarme todo este conocimiento y haberlo despertado en mí.  Esto queda para siempre, es otra vibración.  Gracias Berta

Charo García

Valencia
Charo García Def

Berta es un ser encantador y una gran profesional. Como coach me ha ayudado mucho en diferentes momentos y por diversas causas.  A veces por conflictos familiares, otras por encontrarme muy mal anímicamente, otras por pensamientos recurrentes, etc.

 

Hemos abordado muchos temas de distintas maneras, pues Berta no abandona hasta que ve que conectas con ella y haces esos “clicks” tan necesarios para crecer y avanzar.

 

Profesionalmente fue un alivio tratar con ella el estrés laboral, me disipó muchas dudas, me subió la autoestima y me hizo ver las cosas de distinta manera, pues como ella dice, “hay tantas realidades como personas y todas son incluyentes”.

 

También he acudido a ella para recibir Reiki y Reflexología y, sin duda, sus manos son mágicas. Después de sus sesiones de Reiki y reflexología, siento mucha PAZ y una disposición emocional que me capacita para enfrentar las situaciones que la vida me trae. Cada vez que me tocan sus manos desaparece el insomnio, cambia mi calidad del sueño, por fin descanso; es una relajación y bienestar difícil de explicar.

 

Berta ha conseguido que ENTIENDA, que sólo yo puedo EQUILIBRAR la mente y que sólo yo puedo responder a todos mis miedos, estoy aprendido a afrontarlos, y he tomado conciencia de que todas somos capaces de alcanzar nuestras metas. Me gusta estar con ella, me da paz, serenidad, está llena de luz y así te la emite.

 

Berta es maravillosa, siempre con una sonrisa, sabe escuchar, y hablarte para que te des cuenta que hemos crecido con unos miedos infundados, estoy aprendiendo a gestionarlos sanamente con la evidencia de que si lo hago desaparecen, Gracias a Berta, gracias por existir! Eres todo LUZ, PAZ Y AMOR.

María José Cosano

Barcelona
María José Cosano1

Berta llegó a mi vida de casualidad, o porque era mi destino, yo iba buscando una oportunidad laboral que se convirtió en toda una carrera profesional y de vida. Quería triunfar laboralmente y ella me hizo brillante.

 

Cada minuto con ella ha sido un aprendizaje, en cuanto a formas de sentir, de vivir, de creer y de crecer.  Cada sesión ha sido a corazón abierto, y mira que hubo que romper corazas… he liberado “equipaje” y ahora fluyo de otra manera, más ligera, más en consonancia a mí misma y a lo que quiero en la vida.

 

Berta, me ha ayudado a despegar y volar sola, a afrontar miedos, a probar de ser feliz sin excusas, a confiar en mí, grabando a fuego que soy brillante.

 

Ella me ha mostrado cosas de mí que ni yo misma sabía, me ha abierto nuevas perspectivas y aportado conocimientos, de esos que no siempre están escritos.

 

Berta tiene Don, ese algo especial que conecta con las personas y con cada partícula del Universo. Ella es GRANDE, su profesionalidad, su empatía, sabiduría, su forma de hablar, de expresar… genera una profunda admiración desde la sencillez, la amistad y la transparencia.

 

Ella ha conseguido que me sienta segura, fuerte, me siento yo misma, sin caretas. Le agradezco cada momento que he pasado y paso con ella, le agradezco su acompañamiento y su ayuda en momentos difíciles.

 

Le agradezco su amor y el valor que le ha dado a la palabra incondicional.

Maite Parrés

Denia
Maite Parrés

Yo llevaba mucho tiempo queriendo probar la reflexología y, justo, vi un folleto de Dondeberta. Acudí a ella porque llevaba tiempo sufriendo dolores en los pies y en varias articulaciones, fue como una señal.

 

La verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Durante las sesiones me encuentro a gusto y tranquila y cuando termino es como "uffff, que bien estoy y me siento serena, sosegada, como “flotando".

 

Berta me ha ayudado mucho, ya que cuando empecé, yo estaba muy al límite y poco a poco me he ido encontrando mucho mejor.

 

Ella me ha enseñado a conocerme a mí misma y a confiar en mí. Su mezcla de terapia natural y coaching es muy efectiva. Su trabajo como coach, reflexóloga y reikista se centra en el trabajo interior de una misma y, tanto en lo fisiológico como en lo psicológico, es regenerador y sanador.

 

La veo una persona muy sencilla, que me transmite mucha paz. Gracias a sus conocimientos y a esas manos que tiene, que hacen un conjunto de "poderes" de "energía", consigue que las personas entremos en un estado de bienestar, relajemos así nuestro cuerpo y éste empiece a sanar. Ella logra que yo pueda ver algunas cosas que no veía y otras que las vea de otra manera, lo que acentúa mi comprensión y aceptación de las mismas situaciones que antes me causaban dolor.

 

Cuando entro por la puerta, lo primero que noto es bienestar, mucha paz y tranquilidad y cuando hablamos me siento muy a gusto.

 

Agradezco mucho el haberle conocido y que el destino le pusiera en mi camino porque, gracias a eso, estoy solucionando mis problemas.

Olga Trello

Madrid
Olga Def

Berta es una gran profesional, ama lo que hace, el por qué y a quién. 

 

Es una mujer apasionada y con gran deseo de usar sus dones para el beneficio de los demás.

 

Quizás, lo que me llevó a Berta fue la paz que transmite, especialmente con su mirada. Yo en ese momento estaba muy insegura por una serie de miedos y no era paz lo que tenía precisamente. 

 

En mi primera sesión de coaching me llevó, a través de una serie de preguntas y una gran escucha por su parte, a ser consciente de dónde estaba emocionalmente y me sentí totalmente liberada. 

 

¡Mi primera sesión de Reiki fue fascinante! Aún no consigo encontrar las palabras, pero durante la sesión iba notando cómo mi cuerpo me iba "indicando" todo lo que había visto en algunas de las sesiones de coaching y ahora la liberación también era física. 

 

También con la reflexología he podido ver dónde están mis puntos débiles. 

 

Tras esta experiencia, Berta me ha ayudado en un momento de gran necesidad para mí y además me ha dado herramientas para seguir avanzando en todo lo aprendido. 

 

Me llevo una gran ayuda, una gran enseñanza y mucho bienestar, en definitiva, calidad de vida.

Gracias Berta!

A base de 31 evaluaciones.
Stephanie Fichter
Stephanie Fichter
2022-04-24
Mi experiencia con Berta es fantástica, tanto en coaching como en reflexología. Me ayuda a ver las cosas con claridad y me permite avanzar hacia una paz interior que nunca pensé que podía alcanzar. Berta tiene un don de analizar las cosas, transmite paz y confianza. En pocos meses mi vida ha cambió. Es una gran profesional que recomiendo al 100%.
Irene Garcia Alberola
Irene Garcia Alberola
2022-04-18
Berta es simplemente una maravilla como persona y profesional. Empecé con ella con un estado de salud tanto físico como emocional lamentable y la mejoría ha sido muy, muy positiva. Se la recomiendo a todo el mundo porque me ha ayudado muchísimo. Es una persona entrañable.
Elsa Montesinos
Elsa Montesinos
2021-10-25
Gran profesional. En las dos sesiones de reflexología que llevo ha identificado y tratado todos mis dolores. Transmite mucha calma y serenidad y ayuda a mejorar. La recomiendo 100%
Rubén Erades
Rubén Erades
2021-10-25
Tanto la sesión de coaching como la de reflexología son un 10/10. Berta es un gran apoyo y un amor de persona. Con constancia, dedicación y la ayuda de Berta se puede llegar a sanar todas esos temas que nos afectan al día a día.
Ana Maria Rueda Sanchez
Ana Maria Rueda Sanchez
2021-08-27
Muchas gracias por tu profesionalidad. Siempre me ayudas con tus terapias a cual más recomendable. Mil gracias por tu saber hacer y humanidad me están ayudando mucho las flores de Bach que siempre me preparas con tanto Amor y tus sesiones de coach. Muy recomendable
Esther Montesinos Safranez
Esther Montesinos Safranez
2021-08-19
Berta es una gran profesional. En unas pocas sesiones de reflexología mi salud ha mejorado. Se lo agradezco mucho. Y, sin duda, la recomiendo.
Kike Roldán
Kike Roldán
2021-08-05
Excelente profesional, muy buen trato y gran ayuda. Recomendable.
Lucia Santasfelicitas
Lucia Santasfelicitas
2021-08-04
Para mi ser y mis pies eres una bendición. Lo mejor que me han hecho hasta hoy. Gracias Berta. Eres puro AMOR !!!
CONCHA GUILLEN
CONCHA GUILLEN
2021-08-04
Visité a Berta porque toqué fondo en mi vida, llevaba sufriendo estrés durante mucho tiempo y acabó en un derrame cerebral. Ella ha conseguido que confíe más y me sienta más segura. Ahora disfruto de las pequeñas cosas, me acepto a mí misma, siento que soy valiosa y digna de ser querida como soy. Berta es una gran profesional, generosa, comprometida, responsable, respetuosa, entusiasta... Con ella me siento muy cómoda porque puedo explicarle cualquier cosa y situación. Con ella he empezado a quererme.
Carmen Guillén
Carmen Guillén
2021-08-04
ACUDÍ A LA CONSULTA DE BERTA PORQUE ESTABA PASANDO UNA SITUACIÓN DE ESTRÉS Y AGOTAMIENTO EMOCIONAL. CON ELLA ESTOY EXPERIMENTANDO EL DESPERTAR, DE CÓMO TOMAR CONCIENCIA DE QUE NO SOY LA SALVADORA DEL MUNDO, QUE EL DOLOR ES INEVITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL. BERTA ME ENSEÑA A ENTENDER E INTERPRETAR MIS EMOCIONES. ES UNA PERSONA QUE TRANSMITE LUZ, MUY CARIÑOSA Y DESPRENDE AMOR. TE HACE SENTIR PAZ, SERENIDAD Y CONFIANZA. AGRADEZCO QUE ME HAYA ENSEÑADO A SENTIR MIS EMOCIONES DESDE EL CORAZÓN, NO DESDE LA MENTE. ELLA ESTÁ FACILITÁNDOME ESTE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO PERSONAL QUE, AHORA ME DOY CUENTA, TANTO NECESITABA.

Contacta ahora

Whatsapp

+34 679163508

Email

dondeberta@gmail.com

¿Dónde estoy?